Nivel IV del Aprendizaje Shambhala

Halifax/WayOfShambhala/Level_IV.jpg
Fecha:
viernes 25 junio 2021 (19:00 -22:00)
sábado 26 junio 2021 (09:00 -21:00)
domingo 27 junio 2021 (09:00 -17:00)
Ciudad:
Grupo Shambhala Meditación de Gran Canaria
Profesor : Acharya Alfonso Taboada
Coordinador : Mario Bernal
Persona de contacto : Mario Bernal
Price 1 : 50
El objetivo del guerrero consiste en expresar la bondad fundamental en su forma más completa, fresca y brillante.

Una vez establecida la confianza en nuestra bondad fundamental, y haber nacido como guerreras y guerreros de Shambhala dispuestas  a vivir la realidad desnuda de la experiencia del mundo según se presenta; seguimos avanzando con afabilidad en la comunicación, una mayor curiosidad por lo que sentimos y cultivando la paciencia y la energía. En este curso profundizaremos en estos aspectos que componen un corazón despierto.

Este es el cuarto curso de los cinco que componen el Aprendizaje Shambhala para explorar, comprender y comenzar con la práctica de la meditación y la meditación en la vida cotidiana: https://grancanaria.shambhala.es/aprendizaje-de-shambhala/

Requisito: Haber cursado el nivel III.

Las plazas son limitadas, se requiere inscripción previa.

Precio: 50€. Socios 40€. El precio está ajustado para cubrir los gastos necesarios del programa. Te invitamos a contribuir con una aportación voluntaria ("regalo del corazón") que entregamos al final del curso a nuestros profesores como muestra de generosidad y agradecimiento por las enseñanzas recibidas, siendo éste el único honorario que reciben.

Más información:  Mario Bernal  [email protected]