El guerrero en el mundo (Gran Canaria)

Gran_Canaria/intrepidez.jpg
Fecha:
viernes 15 enero 2021 (18:30 -20:30)
sábado 16 enero 2021 (09:30 -19:30)
domingo 17 enero 2021 (09:00 -14:30)
Ciudad:
Grupo Shambhala Meditación de Gran Canaria
Profesor : Felipe Rodriguez
Coordinadora : Idayra Borges
Persona de contacto : Adrián Alemán
Price 1 : 40
Nivel III del Aprendizaje Shambhala: nos atrevemos a dar un salto más allá del miedo y salimos de las pautas habituales.

Nivel 3: El guerrero en el mundo

Nos convertimos en guerreros/as cuando nos atrevemos a enfrentar nuestros miedos, a no tener miedo a ser quienes somos. Los guerreros/as de Shambhala tienen el valor de enfrentarse a él y por lo tanto se vuelven intrépidos.

Saben como dejar de hacer la guerra consigo mismos y los demás, con elegancia y armonía. Desarrolla la valentía de salir de nuestros patrones de conducta, descubrimos que podemos acercarnos a los demás  abiertamente y con amabilidad.

Aprendemos a ser auténticamente quienes somos, a sentir más curiosidad por lo que nos rodea y a salir de nuestros hábitos de protección. Nos atrevemos a dejar que surja en la mente y en nuestra vida lo que normalmente trataríamos de evitar. Nos abrimos a una manera nueva de experimentarnos con mayor humildad y afabilidad en nuestra relación con los demás. A estar más dispuestos a ser auténticos, a dejar que las cosas sean tal como son, a comprender mejor a los demás y a suavizarnos con el mundo.

 

Al igual que en el nivel II, este fin de semana incluye una instrucción de meditación individual y en grupo, las enseñanzas de un profesor experimentado y oportunidades para compartir con los demás participantes.

 

Se requiere haber realizado el Nivel II.

 

Para más información:

[email protected]

676894569

PRECIO: 

Socios 30€

No Socios 40€

FORMA DE PAGO:

El pago se realizará por transferencia bancaria. Indicar su nombre y programa al que se inscribe. (Nombre+Nivel3)

Titular de la Cuenta: Asociación de Meditación Shambhala Gran Canaria

IBAN: ES92 0073 0100 5305 0525 7108

Para conocer las diferentes posibilidades de pago, contacte con nosotros a través de los medios que indicamos en nuestra web.