Taller de KADO. Mirar con otros ojos

20200704_212853.jpg
Fecha:
viernes 20 noviembre 2020 (17:00 -21:00)
Ciudad:
Grupo Shambhala Meditación de Gran Canaria
Profesor : Sergio Calvo
Coordinadora : Idayra Borges
Persona de contacto : Adrián Alemán
Precio : 25
En este taller tendrás la posibilidad de tocar la experiencia de contemplar la naturaleza, con mirada ingenua, maravillandote del lenguaje con las flores, abrirte a la sorpresa, al corazón tierno, al sentir, a la belleza del alma.

En estos 2 talleres tendrás la posibilidad de contemplar la naturaleza, con otra mirada, disfrutando del lenguaje con las flores, abrirte a la sorpresa, al corazón tierno, al sentir, a la belleza del alma, cada arreglo es una expresión del artista que lo realiza.

Trabajaremos y aprenderemos las técnicas que usamos en Kado, para realizar una forma clásica de ikebana (Arreglo floral japones). El Ikebana es la herramienta para poner en práctica unas enseñanzas que se daban en china hace más de 2.300 año.

El objetivo no es hacer arreglos florales bonitos sino cultivar la apreciación de cada instante, contemplar el aquí y ahora, trabajar con los obstáculos y desarrollar el respeto por uno/a mismo/a,y los demás y, por todas las formas de vida.

 

El profesor: Sergio Calvo es practicante de Kado desde 1998, cuando conoció a Marcia Wang Shibata (maestra fundadora de la escuela Kado Rigden school of Ikebana).

Padre, amante de la familia y los animales. Incesante caminante, le emociona el contacto con la naturaleza, y ver más allá del solo mirar.

 

Las plazas son limitadas . Las flores que utilizas podrás llevártelas a casa, y casi todo el material que vas a necesitar te será suministrado.

 

Precio: 25€ un taller, 50€ los 2 talleres material incluido, inscripción previa obligatoria.

 

A nuestro alrededor la naturaleza están por todas partes. La vemos, la compramos, la regalamos. La consumimos. y en pocas ocasiones apreciamos su extraordinario valor.

 

El camino de  Kado  intenta asomarnos en un nuevo modo de observar la naturaleza y vernos a nosotros mismos.

 

Una vez realizada la inscripción, resibirás una notificación por email para que hagas un ingreso de 20 euros como anticipo para la reserva de flores.

 

Más información:

Adrián: 676894569

aprendermeditació[email protected]