Tara Blanca. Práctica calmante para tiempos difíciles

Cancelled

Gran_Canaria/TARA2.jpg
Fecha:
sábado 30 noviembre 2019 (09:30 -18:00)
Ciudad:
Grupo Shambhala Meditación de Gran Canaria
Profesor : Acharya Judith Simmer-Brown
Coordinador : Adrián Alemán
Persona de contacto : Adrián Alemán
Precio : 50
Este curso grabado presenta la práctica diaria breve de Tara Blanca, una de las más famosas bodhisattvas de la compasión en el budismo tibetano

Este curso grabado presenta la práctica diaria breve de Tara Blanca, una de las más famosas bodhisattvas de la compasión en el budismo tibetano. Se dice que la Tara Blanca pacífica, procedente del Avalokiteshvara compasivo, fue testigo del sufrimiento de los seres a través de sus siete ojos y calma su miedo, su angustia, sana su sufrimiento, tanto individual como colectivo, y prolonga la vida.

Esta práctica de linaje está vinculada concretamente a tiempos de turbulencia y falta de armonía domésticas y comunitarias, y cuando está amenazada la salud personal o familiar.

Se facilitará el lung (transmisión leída) y en el curso habrá sesiones de práctica y charlas (con subtitulos en español) sobre la práctica de la compasión y la tradición de Tara Blanca.

Requisitos: Este curso está abierto a practicantes que tengan una base de meditación de la atención durante un año, como mínimo, y que estén preparados/as para comprometerse en una práctica de compasión.
 
Precio:  Socios 45 €  / No Socios 50 €

Lugar: Calle Travieso nº 20, Las Palmas de Gran Canaria

+Info: 676 894 569 Adrián