Nivel 1 del Aprendizaje Shambhala: El arte de ser humano

Gran_Canaria/medplaya.jpg
Fecha: sábado 12 mayo 2018 (09:00 -19:00) domingo 13 mayo 2018 (09:00 -14:00)
Profesor : Shastri Felipe Rodriguez
Coordinadora : Carmen Martin
Persona de contacto : Carmen Martin
Precio: €80
Con la práctica de la meditación nos suavizamos y comenzamos a apreciar que ya tenemos todo lo que necesitamos para estar bien. Conectamos con un estado de bienestar natural que nos permite vivir sin miedo, con humor y dignidad.

Primero de los cinco cursos que forman el Aprendizaje Shambhala, El arte de ser humano nos introduce en la práctica de la meditación de prestar atención y darse cuenta y en la visión de la bondad fundamental como sustrato de la naturaleza del ser humano.

En este fin de semana se presentan las enseñanzas de La vía de Shambhala sobre el arte de cultivar en nuestra vida cotidiana la sabiduría, apertura y claridad que existen en cada uno de [email protected] 

El curso se compone de charlas a cargo del profesor, de instrucción y práctica de meditación en grupo, de entrevistas individuales con instructores de meditación sobre los contenidos de las charlas y sobre las diversas prácticas, y de tiempo para compartir nuestra experiencia con [email protected] demás participantes. Está dirigido especialmente a principiantes, pero también es adecuado para quienes practican meditación de forma regular

Hay descuentos disponibles: nuestra filosofia consiste en que la falta de dinero no sea un obstáculo para quien esté interesado en hacer el programa.


Para más información:

[email protected]

Coordinador: Carmen Martín: 685 872 062

Lugar: El curso se realizará en las instalaciones de Gym Kelly48, calle Viera y Clavijo 48 en Las Palmas de G.C

Forma de pago:

El pago se realizará por transferencia bancaria. Indicar su nombre y programa al que se inscribe. (Nombre+Nivel1).

Para otras formas de pago contactar con el coordinador del curso

Titular de la Cuenta: Asociación de Meditación Shambhala Gran Canaria

IBAN: ES92 0073 0100 5305 0525 7108

Para conocer las diferentes posibilidades de pago, contacte con nosotros a través de los medios que indicamos en la web.
Hay descuentos disponibles: nuestra filosofia consiste en que la falta de dinero no sea un obstáculo para quien esté interesado en hacer el programa.