El nacimiento del guerrero (Gran Canaria)

Gran_Canaria/Cartel_N2_4.jpg
Fecha: sábado 21 octubre 2017 (09:00 -19:00) domingo 22 octubre 2017 (09:00 -15:00)
Profesor : Rosa González-Ubeda
Coordinador : Jonathan Alemán
Persona de contacto : Jonathan Alemán
Precio: €80
Nivel II del Aprendizaje de Shambhala. Tras haber comprobado un poco la bondad fundamental, queremos avanzar. La práctica de la meditación permite observar el capullo de costumbres que hemos creado para enmascarar el miedo.

Nivel II: El nacimiento del guerrero.


Este segundo nivel de La vía de Shambhala profundiza en nuestra práctica de meditación y nos enseña a reconocer nuestros patrones habituales mientras comenzamos a descubrir la ausencia de miedo.


Después de haber degustado en el Nivel I una muestra de la bondad fundamental, queremos saber más. La práctica de la meditación nos permite observar cómo creamos un capullo de hábitos para enmascarar el miedo. Estos hábitos nos atrapan e impiden que experimentemos todo el potencial de nuestras vidas. A través de la meditación, empezamos a constatar que no hay ningún obstáculo fundamental que nos impida experimentar la bondad fundamental.


Al igual que en el nivel I, este fin de semana incluye una instrucción de meditación individual y en grupo, las enseñanzas de un profesor experimentado y oportunidades para compartir con los demás participantes.


Se requiere haber realizado el nivel I.


Para más información:

[email protected]

646 371 816